Bridging Worlds: The Emotional Connection Between Farm Animals and Their Trusty Canine Pals

Una adorable cabra huérfana ha sido adorada por dos probables padres: los enormes perros Saipt Berard. El reproductor de video se está cargando. El probable trío se unió cuando la cabra llegó a una granja en Bélgica después de la muerte de su madre, y los dueños de la cabra se dieron cuenta de que no podían. alimentar con biberón a los newborn. Haps se sintió inmediatamente atraído por los dos perros gigantes de la granja, llamados Julie y Basiel. El mejor de los amigos: Haps fue adorado por los gigantes de Saint Berard, Julie (izquierda) y Basilel (derecha), después de su llegada a una granja en Bélgica. Tres es poco: la adorable cabra “aprende mucho” de los dos perros gigantes, según su pequeña dueña, Isolde Mattart. El Saint Bernard enseñó Hans las cuerdas y formó probablemente unido con la cabra endearing.

La nueva dueña de Haps, Isolde Mattart, dijo: “Aprende mucho de los perros”. “Le encanta bañarse con los perros, le encanta pasear conmigo y con los perros, pero lo que más le gusta es darse un baño con los perros”.

Juguetón: Hans, fotografiado con su madre adoptiva Julie, ha formado una unión probable con los dos perros gigantes, que normalmente temerían a animales más pequeños. La amigable cabra ha sido adorada por los dos Saint Berards y, a menudo, se acurruca junto a ellos en el momento del papi.

Hans, la cabra huérfana, sale con su “madre” Julie, quien le ha mostrado al pequeño animal cómo funciona la granja belga.

Las imágenes que demuestran la notable interacción entre especies muestran a Hap de pie sobre Julie y abrazándose juntos en el momento de la papilla. Julie, de seis años, y Basilel, de tres, tienen un historial de estar en paz con los animales de granja.

Si bien la mayoría de las criaturas pequeñas podrían estar aterrorizadas por una de las razas de perros más grandes del mundo, a Has y a sus compañeros claramente no les molesta. Happy Goat: Felicidades con Julie, a quien conoció después de la muerte de su madre.

Julie y Basilel se han hecho cargo de las funciones de participación del animal típico. Amistosos: Julie y Basiel pueden ser gigantes Saipt Berards, pero se han vuelto muy amigables con los animales más pequeños.

Julie está feliz de dejar que un ternero llamado Alfie descanse su cabeza sobre ella mientras duerme. Dos pollitos se sientan en la cabeza de Julie en una imagen publicada en Instagram por la dueña Isolde Mattart. Las imágenes de la cuenta de Instagram de Isolde muestran polluelos sentados frente a la cabeza gigante de Julie

. Los St. Berard fueron fotografiados bebiendo con una de las vacas de la granja y tomando una rápida palmada con los pollitos adultos

. Isolde dice: “Julie es un perro increíblemente tolerante, así que tenemos mucha suerte de que tenga un corazón tan grande”. ‘Basiel es más joven y cuando vino aquí, Julie fue tan acogedora con él que también lo hizo tolerante. “Creo que copió su comportamiento hacia él y hacia los demás”. Gentle Giant: Un pollito típico que descansa sobre las patas de los perros. Los Sait Berards han demostrado que disfrutan criando animales más pequeños.Un pollito duerme junto a los dos Saipt Berards, lo que normalmente sería aterrador para los animales más pequeños. Todos los tipos de animales de granja se sienten cómodos con Julie y Basilel, los perros gigantes de Saint Berard

Related Posts

Longing Whimpers and Desperate Cries: The Battle for Survival of a Homeless Pair

Iп a world ofteп filled with tales of despair aпd hardship, a heartwarmiпg story emerged, showcasiпg the iпcredible power of kiпdпess aпd the υпwaveriпg boпd betweeп hυmaпs…

Kitchen Chaos: Watch the Daring Beagle Pull Off a Crazy Stunt for French Fries!

When it comes to retrieving food from difficult places, this clever beagle is always up for the challenge! Upon noticing a plate of french fries left unattended…

Curious Canine: Beagle’s Antics Lead to Kitchen Adventures in Search of Dinner Delights

In a heartwarming display of loyalty and undeniable hunger, a beloved Beagle couldn’t resist the temptation of his owner’s impending dinner preparation, leading him to rummage through…

From Abandonment to Affection: Resilient Sniffles’ Heartwarming Canine Tale

More than anything, a sick puppy who was attacked by other dogs and lost his nose needs a home. According to a local news story, he currently has…

Unraveling Marvels: The Astounding Canine Guardian Revealed as World’s Top Nanny Dog

Within the world of four-legged friends, there is a ᴜпіqᴜe dog whose daycare center has сарtᴜгed the interest of several people. We exрɩoгe the fascinating story of…

Unwavering Friendship: A Faithful Dog’s Daily Visits Bring Joy to Elderly Woman

Dogs have aп iпcredible capacity to coппect with hυmaпs, makiпg oυr lives simpler aпd more joyfυl. Amoпg these woпderfυl caпiпes is Jade, a 1.5-year-old Aυstraliaп Shepherd aпd…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *