Cachorro no sabía que su madre se había ido, todos los días buscaba comida para recuperar su cuerpo
Recientemente, algunas fotografías se han vuelto virales en Internet. Un cachorro solitario está sentado solo en un vertedero, mirando un cadáver que ha sido muy desgastado por la intemperie y solo el esqueleto permanece bajo tierra.
Se revela que el esqueleto era una madre feliz cuando estaba viva. Los internautas se conmovieron cuando dijeron: “Mamá está a punto de cambiar, pero yo no quiero irme”.
El cachorro miró apasionadamente a la cámara y se reveló que el cuerpo era el de la madre del cachorro antes de morir.
La página de Facebook de una organización extranjera de protección de animales compartió una serie de fotografías el día 25, que mostraban a un cachorro de color leonado sentado cerca del esqueleto de un animal. El cadáver tuvo varios días de antigüedad, hasta que el 92% del cuerpo quedó cubierto de masas óseas blancas. Alrededor del 8% de la población de la región sólo tiene un poco de pelo negro. El cachorro miró hábilmente a la cámara y terminó tendido a los pies del esqueleto. Se dice que el cuerpo era el de la madre del cachorro antes de morir.
Un cachorro solitario se sienta solo en un vertedero, mirando un cadáver esquelético y horriblemente desgastado bajo tierra.