En el momento en que el niño abraza a su perrito: “¡Está bien, ya estoy aquí!”
Esta foto poética fue tomada en un día lluvioso en una tranquila esquina de Hanoi. La imagen muestra al niño abrazándose mucho con su amigo y divirtiéndose. Dos pequeños amigos se acurrucaron en medio de la tormenta.
Nadie sabía por qué el perrito estaba allí, y nadie sabía por qué el niño negro decidió sentarse allí, sosteniendo al perro. Tenemos información sobre los personajes de la foto, pero esta imagen fija grabada todavía toca los corazones de todos los que la ven.
En el momento en que el niño abrazó al perrito en medio de la lluvia: “¡Está bien, ya estoy aquí!”
En medio de una lluvia torrencial, un niño trajo refugio y calidez a su pequeño amigo.
“Tal vez el niño se sienta triste por algo, pero está bien; todavía tiene su alma gemela”.
“Al verlos tristes, no pude evitar preguntarme por qué los adultos no los llevaron a ambos de regreso al refugio. Sin embargo, este sigue siendo un momento conmovedor. La amistad de los niños es así de simple…”
“A veces el solo hecho de existir me hace sentir cansado, pero ver imágenes como ésta refresca mi espíritu. No sólo es adorable, también es conmovedor”, comentó otro usuario de Facebook.
This photograph serves as a beaυtifυl remiпder that amidst life’s complexities, it’s the simple boпds aпd acts of kiпdпess that trυly matter. It’s a testameпt to the iппoceпce of childhood aпd the eпdυriпg loyalty of oυr beloved aпimal compaпioпs.
Follow υs to more iпformatioп