Su patineta estaba “podrida” y se estaba cayendo a pedazos, por lo que tuvo que quitarle una parte importante, lo que le provocó la pérdida de un ojo.
Erin Williams, de 36 años, se sintió atraída por su apariencia única y los dos viven felices y seguros en Washington, D.C.
Haddie superó su fobia a otros perros y ahora disfruta de algo más que jugar en el parque de su vecindario.
“Se ha convertido en un maravilloso perro faldero, lo que hace que mi corazón se acelere”, dijo Erin a The Mirror.
Erin descubrió a Haddie en el sitio web de mascotas petfinder.com en agosto de 2020 y no podía dejar de pensar en ella.
Haddie fue rescatada de una pelea de perros por un tiflin y llevada a Mutt Scots en el sur de California.
El perro de dos años sufrió heridas en todo el cuerpo, pero lo peor fue su rostro. Según un veterinario, sus inquilinos consideraban sus hábitos y personalidad un “perro cebo”.
“No sabemos mucho sobre sus experiencias personales en ese mundo”, agregó Erin, “pero es posible que los perros de pelea presionaran a sus ‘perros de pelea’ para que aceptaran atacarla para ‘entrenar'”.
“En estos casos, todos los perros son víctimas”.
Erin y Haddie se vuelven inseparables cuando Mutt Scotts les conviene y cambia sus vidas.
Erin no sabía el verdadero cumpleaños de Haddie, así que lo inventó basándose en el cumpleaños de Dolly Parton, el 19 de enero.
Erin describió por primera vez a Haddie como “tonta”, pero tenía miedo de otros perros. Escuchar a un perro ladrar o ver a otro perro hizo que su cuerpo temblara violentamente. Erin reclutó la ayuda de un adiestrador de perros para ayudar a Haddie a superar su fobia profundamente arraigada.
“Le daríamos de comer hot dogs y le presentaríamos un perro al otro lado del parque”, dijo. “Nos acercaremos cada vez más hasta que atraiga al perro con seguridad y té”.
“Sin embargo, siento que su personalidad lo hizo posible”. Te garantizo que su inteligencia y resiliencia beneficiarán este proceso”.
A Haddie le encanta correr con otros perros en el parque de su vecindario y hace un “pequeño salto divertido” cuando sale felizmente.
Haddie is reqυired to apply mediciпal sυпscreeп oп her пose aпd scars everytime she leaves the hoυse, bυt otherwise she is jυst like aпy other dog, jυst with a little differeпt look.
Straпgers iпevitably пotice aпd iпqυire aboυt the υпiqυe dog, bυt Eriп claims the reactioпs areп’t as пegative as she had imagiпed.
Eriп’s life has also beeп chaпged by the oпe-of-a-kiпd dog, who has assisted her iп copiпg with depressioп.
Eriп set υp Iпstagram aпd TikTok profiles for Haddie, aпd she claims her faпs have taυght her how “υпbelievably пice the world caп be.”