En el corazón de la bulliciosa ciudad, donde la vida pacífica y los esfuerzos de los menos exitosos a menudo se ven ahogados por las estafas de la gente, existe una relación especial entre una persona sin hogar y otra persona. Su fiel compañero, un derecho boched a los corazones de millones.
Conoce a Jack, un mapa que ha sufrido las grietas de la sociedad y se considera sin hogar, inseguro y sin esperanza. Sus días estuvieron llenos de simpatía y su visión siempre estuvo llena de buscar refugio dondequiera que pudiera encontrarlo. Pero en medio de las duras realidades de la vida en las calles, hay una fuente vacilante de consuelo y amor: su leal perro, Buddy.
Pasaron los años, Jack consiguió un trabajo estable e incluso consiguió una casa modesta. Buddy, un perro pequeño, aceptó ser su leal compañero, recordándole diariamente la resistencia que compartían con el sabueso que había resistido la prueba del tiempo. Juntos visitan escuelas y refugios, comparten sus historias e inspiran a otros a tener esperanza, sin importar cómo sea su círculo.
VIDEO: